Se inaugura la Primera Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias de la UVa

El viernes 3 de febrero ha comenzado a impartirse el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias de la Universidad de Valladolid. Previo a las clases, ha tenido lugar un breve acto de inauguración en el que han participado Margarita Rico, como Coordinadora del Máster, la Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, Josefina Vila, El Director General de Industrias Agroalimentarias de la Junta de Castilla y León, Jorge Morro y el Vicerrector de Ordenación Académica, Valentín Cardeñoso.

A ese acto han asistido los siete alumnos que este curso recibirán la formación que ofrece el Máster, además de un buen número de profesores tanto de la Universidad de Valladolid como de la Universidad de León.