Viaje de los alumnos del MasterGEAUVa

El jueves 8 de junio, los alumnos del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias de la UVa, junto con la Coordinadora del mismo, viajaremos a la zona de Aranda de Duero a visitar dos empresas: Bodega Nabal y Verdifresh. En primer lugar, gracias a ambas empresas por su generosidad a la hora de recibirnos y mostrarnos sus instalaciones.

Bodega Nabal se fundó en el año 2013 y está situada en Gumiel de Izán (DO Ribera de Duero). Produce tintos y rosados elaborados a partir de viñas muy viejas situadas en los alrededores de Gumiel de Izán.

Verdifresh forma parte del Grupo Alimentario Citrus y se dedica a cultivar y procesar sabrosas verduras y hortalizas directamente desde los campos con toda su frescura y también las prepara y envasa para comercializar listas para consumir o cocinar.

Planning:

8:15. Bus, rotonda del Campus La Yutera

9:30. Llegada a Bodega Nabal. Visita de las instalaciones y explicaciones a cargo de Ana de Juan y otros responsables de la empresa

12:00. Llegada a Verdifresh. Presentación de la empresa en la sala de formación: Responsable de Recursos Humanos (Adolfo Antolín). Visita a la planta: Responsable de Calidad (Ricardo Cid).

13:30. Salida hacia Palencia