Jornada Técnica del Máster en Gestión de Empresas agroalimentarias, 21 de junio

El próximo miércoles 21 de junio por la tarde está prevista la Jornada Técnica del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias.

La Jornada lleva por Título “Industria agroalimentaria: calidad, seguridad y sostenibilidad. Nuevas estrategias para retos permanentes” y en ella participarán profesionales de Empresas, Administración y Universidad, conocedores del sector agroalimentario y de los retos a los que constantemente ha de enfrentarse.

La Jornada está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria que deseen asistir. No se requiere inscripción.

Aquí tenéis el PROGRAMA con toda la información.

• Fecha: miércoles 21 de junio
  • Hora: 16:00
  • Lugar: Aula Polivalente del Campus La Yutera (junto a cafetería de La Yutera)