ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA II EDICIÓN DEL MÁSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

Tras el éxito de la I Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, se abre el plazo de Inscripción de la II Edición.

La II Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias comenzará el 12 de enero de 2018 y terminará el 17 de noviembre.

El Máster tendrá un Precio de 4.000 euros más 700 euros en concepto de preinscripción.

El periodo de SOLICITUD será desde el 30 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2017. El 29 de noviembre se comunicará la admisión o no al Máster.

El periodo de PREINSCRIPCIÓN será desde el 30 de noviembre hasta el 12 de diciembre. En ese momento el alumno ha de abonar un total de 700 euros en concepto de reserva de plaza, cantidad que no será devuelta en caso de no matriculación por parte del alumno.

El periodo de MATRÍCULA será desde el 13 al 22 de diciembre de 2017.

Las clases se impartirán presencialmente en el Aula Polivalente de la ETSIIAA de Palencia los viernes en horario de tarde (de 16:00 a 21:00) y los sábados en horario de mañana (de 9:00 a 14:00).

El primer periodo lectivo se desarrollará entre el 12 de enero y el 7 de julio de 2018.

El segundo periodo lectivo se desarrollará entre el 14 de septiembre y el 17 de noviembre de 2018.