Matrícula

Precio de la Matrícula:

El precio de la matrícula del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias es de 4.000 euros (más 700 euros en concepto de preinscripción).

Procedimientos para la admisión y matriculación:

Los candidatos deben cumplimentar el siguiente proceso de admisión.

SOLICITUD. Los interesados en cursar el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias han de solicitar su aceptación a través del documento que se puede descargar aquí. El plazo para presentar esta solicitud será del 30 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2017. Este documento hay que rellenarlo y enviarlo por correo electrónico a la Coordinadora del Máster: mrico@iaf.uva.es.

Junto con esta solicitud ha de enviarse:

a) Un Curriculum Vitae

b) El justificante de estar en posesión de una titulación universitaria.

Posteriormente, el Comité Académico del Máster procederá a evaluar el CV del candidato junto con el resto de información solicitada y en caso de ser necesario se podrá requerir al solicitante para realizarle una entrevista. El día 29 de noviembre se notificará a cada candidato su aceptación o no al Máster. El criterio que se utilizará en esta primera fase de admisión será la adecuación de su titulación y otros méritos a los contenidos del Máster.

PREINSCRIPCIÓN. Del 30 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2017. En ese momento el alumno ha de abonar un total de 700 euros en concepto de reserva de plaza, cantidad que no será devuelta en caso de no matriculación por parte del alumno. Será necesario aportar una fotocopia del D.N.I.

MATRÍCULA. Del 13 al 22 de diciembre de 2017, momento en el que se efectuará el pago del 50% del importe de matrícula. Será necesario aportar el justificante de pago de las tasas de preinscripción. El otro 50% se realizará en tres pagos del 16,67%, cada uno antes de las siguientes fechas: 15 de abril, 15 de junio y 15 de septiembre. No obstante, cabe acordar con la Fundación General de la UVa (gestora económica del Máster) otra periodicidad distinta de pagos.